POR LA SITUACIÓN EXCEPCIONAL DE LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE, EL REPARTO PUEDE TARDAR HASTA 5 DÍAS. GRACIAS

ESP MX1 50

Moto de gasolina recomendada para niñ@s a partir de 1 metro de altura, siempre bajo la supervisión de un adulto.

Altura del asiento 52-58 cm. Ruedas 10"-10"

RECAMBIOS DISPONIBLES PARA MX1

295,00 €
Impuestos incluidos
COLOR
KIT ESTABILIDAD
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Moto de cross enduro infantil, ideal como primera moto con motor de gasolina. Recomendada para niñ@s a partir de 1 metro de altura siempre bajo la supervisión de un adulto responsable y usando equipación de protección para el piloto (botas, casco, guantes...) La potencia y velocidad de la moto se puede limitar fácilmente en tres posiciones con el tornillo situado en el puño del acelerador. La altura del asiento puede ajustarse manualmente entre 52-58cm.

Dispone de todos los sistemas de seguridad para el piloto, cubrecadena integral, sistema hombre a tierra que para el motor si la moto cae...

 El motor tiene un sistema de "arranque fácil" por tirador reforzado con doble muelle, especial para poder arrancar la moto con poca fuerza, no es necesario dar tirones bruscos. Con este sistema el niñ@ puede arrancar su moto perfectamente. El consumo de gasolina es mínimo, con 1,5 litros de su depósito de combustible puede funcionar durante varias horas y puede acompañarte perfectamente en tus excursiones.

 El chasis es de acero tubular lacado con estructura de doble cuna, muy resistente y ligero y basculante de acero de sección rectangular (otras minimotos de inferior calidad tienen chasis y basculante de chapa preconformada en molde de perfil abierto, mucho menos resistente). En la ESP MX1 hemos conseguido la máxima rigidez con un peso de tan solo 25 kilos!

La altura del asiento al suelo es regulable y puede dejarse realmente bajita para que el niñ@ no tenga problemas en llegar con los dos pies al suelo, esto es importante para que el niño se sienta seguro en su primera moto.

Si buscas la primera moto para tu hijo, con motor de gasolina, que sea resistente, fiable y con la mejor relación calidad-precio, la ESP MX1 es sin duda la mejor opción. 

RECOMENDACIONES PARA EL MODELO:

- Combustible gasolina sin plomo mezclada con aceite para motores 2 Tiempos. Los 5 primeros depósitos la mezcla al 3% (30 ml de aceite por litro de gasolina). Después mezcla al 2% (20ml de aceite por litro de gasolina)

- El arranque del motor es por tirador de arranque fácil, hay que tirar suavemente del cordel y nunca tirar hasta el final de su recorrido o puede romperse el sistema de auto recogida.

Para ver la ficha técnica haga click en DETALLES DEL PRODUCTO

Ficha técnica

MOTOR
Monocilíndrico 49cc 2 tiempos refrigerado por aire forzado
CAMBIO
Variador centrífugo
POTENCIA
3.5 CV 6000 RPM
VELOCIDAD MÁXIMA
40 Km/h
TRANSMISIÓN
Por cadena con protector
ARRANQUE
Por tirador reforzado de arranque fácil
CHASIS
Doble cuna de acero lacado
RUEDA DELANTERA/TRASERA
2.50-10" / 2.50-10"
SUSPENSIÓN DELANTERA
Horquilla invertida de muelle lubricado
SUSPENSIÓN TRASERA
Monoamortiguador regulable en precarga
FRENOS
De disco lobulado
DIMENSIONES (largo x ancho x alto)
125 x 56 x 80 cm
DISTANCIA ENTRE EJES
85 cm
ALTURA ASIENTO
52 - 58 cm (Regulable)
PESO DE LA MOTO
24 Kg
TAMAÑO DEL EMBALAJE
107 x 31 x 51 cm

Referencias específicas

Descargas

MONTAJE MX1

Descargas (981.67k)

AJUSTE CADENA MX1

Descargas (749.94k)

AJUSTE DE FRENOS

Descargas (755.91k)