POR LA SITUACIÓN EXCEPCIONAL DE LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE, EL REPARTO PUEDE TARDAR HASTA 5 DÍAS. GRACIAS

El envío es gratuito en España peninsular para pedidos de 50€ o más. Realizamos los envíos a través de la empresa de transporte especializada en envíos de gran volumen Transaher. También enviamos los productos con SEUR, haciendo la entrega en toda España península normalmente en 24h laborables (de lunes a viernes), excepto en zonas remotas y en fechas de alta demanda que puede demorarse la entrega (el pedido debe ser validado antes de las 12:00 de la mañana para que salga en el día). El envío de motos con SEUR no es gratuito, se añade un coste de 15€ por y envío. En recambios, para pedidos de menos de 50€, los gastos de envío son 7€.  En los envíos de gran volumen (motos y minimotos) la entrega se hace a pie de calle.

Se le facilitará por correo electrónico el enlace al sistema informático de Transaher o SEUR, con el número de seguimiento de su pedido, tan pronto como su minimoto salga de nuestro almacén.

Todos nuestros envíos tienen contratado un seguro de transporte.

Cualquier incidencia sobre la recepción de su envío, golpe o rotura en el embalaje debe dejarlo reflejado en el albarán del transportista en el momento de la entrega del paquete.

En caso de que los daños no sean apreciables exteriormente, dispondrá de 24 Horas para enviarnos un correo electrónico a mxadaja@minimotoelectrica.es adjuntando fotos del estado general del artículo y del embalaje, incluyendo foto del adhesivo de la empresa de transporte que encontrara en uno de los laterales, para poder relacionar su envío con dicho embalaje.

Deberá de conservar el embalaje, hasta que el perito de la empresa de transporte lo inspeccione. Debe de conservarlo incluso si usted piensa que el responsable de la rotura o falta de producto, no haya sido la empresa de transporte. Si se deshace de él, el perito, no podrá evaluar el caso y se dictaminara como culpable de la rotura o falta al cliente.

Una vez aceptada su reclamación procederemos a sustituir el artículo o parte de él sin ningún gasto añadido.

No nos responsabilizaremos de reclamaciones fuera de plazo.

Para envíos a Baleares y Canarias consúltenos en info@minimotoelectrica.es o en el teléfono 686531372.